Conócenos

Nuestra filosofía

Ecolabel

La primera empresa en España con certificación ecológica europea en actividades en la naturaleza. Siempre comprometidos con nuestra tierra promovemos el consumo local, la visita a lugares de interés etnográfico y nos encanta el contacto directo con la población local. Además tenemos un alojamiento de turismo rural sostenible con agroturismo  llamado El Mirador de la Cigüeña.  

Experiencia ejemplar

distinguidos en el año 2012 como Experiencia Ejemplar por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, una forma de afrontar la relación entre el hombre y la tierra en beneficio de la biodiversidad y el mundo rural.

DAVID MARTÍN CARRETERO

Madrileño por accidente, segoviano de sangre y corazón, se licenció en Biología en el año 2001. Amante de todo lo que se mueva (o no) en la naturaleza, por supuesto, lo encontrarás con su inseparable cámara de fotos disparándole a todo aquello que le llame la atención. Adora su sierra segoviana, esa que tanto echa de menos cuando no está cerca. Su vida sin los "bichos" no sería la misma, necesita respirar naturaleza por los cuatro costados y por eso vive en este pequeño pueblecito llamado Cabanillas del Monte, para tener cerca todo aquello que es su esencia.

De mente inquieta no pasa un día sin que su cabeza no esté "dándole vueltas" a un nuevo proyecto de conservación, de educación,...

Esta es su fuerza para seguir adelante en este difícil mundo de la Biología.  

MAR PINILLOS RODRÍGUEZ

Licenciada en Biología en el año 2000, esta segoviana se caracteriza por su creatividad e imaginación. De aires despistados, en cualquier momento se saca de la chistera una idea nueva o una inteligente manera de resolver un problema. Se involucra en cada proyecto que desarrolla y, llevada por su intuición y empatía, se pone del lado del usuario haciendo ver carencias o aciertos.

Amante del arte desde muy pequeña se sintió atraída por la pintura, haciéndola parte muy importante de su vida y su trabajo como ilustradora naturalista.

Los limnícolas son sus aves favoritas desde que participó en varios voluntariados en Andalucía, controlando la migración en el Estrecho de Gibraltar y anillando pollos de flamenco en la laguna de Fuentedepiedra.

Su sueño es que todo el mundo ame como ella, con tanta pasión la naturaleza y, con su trabajo, pretende conseguirlo